¿Cuales fueron los sectores sociales mas pejudicados en la cuestion social?

lunes, 25 de abril de 2011

LA CONQUISTA ESPAÑOLA EN CHILE ¿LEYENDA NEGRA O LEYENDA ROSA?


En ensayo explicare sobre que es la leyenda  negra desde sus comienzos hasta el final .Mi opinion es que era un maltrato a las personas de los pueblos originarios por no cumplir el regimen de los españoles que ellos tenian .

los españoles se aprovecharon de la ignorancia  de los pueblos originarios del pais que era chile esto explica de una forma de como eran antes .

En los años anteriores desde 1600 hasta el final de 1650 se produjo la obligacion a trabajar para pagar los impuestos monetarios porque los pueblos no lo conocian.


Los españoles se violaron a las mujeres y a los hombres los hacian trabajar como esclavos solo tres años de vida duraban en esas condiciones.

 Tambien los pueblos originarios eran muy  ignotantes porque ellos  tenian que pagarle a los españoles por la orden del rey,muchos años, aunque se mantiene por cuestiones políticas internas por los españoles.

la leyenda negras explica el comienzo con la influencia política de la corona de argon  en determinados territorios de Italia en el siglo XIII. 


Esto representa el comienzo de esta leyenda tan conocida como es en todo el mundo y tambien es la historia de chile en estos años en la actualidad pero para los estudiantes es una materia muy importante  de acuerdo a nuestro pais y  los pueblos originarios que hoy en dia quedan poco porque se profujo el mestizaje y se mezclaron las razas como fue de los españoles ,africanos y pueblos originarios.


Es en los Paises Bajos  donde todos los hilos mencionados se unen por primera vez en uno de los ataques propagandísticos más violentos contra el imperialismo español.